EMPRESA

El CDA La 80 Mediterráneo fue uno de los pioneros en Medellín y municipios aledaños en materia de revisión técnico mecánica, El cumplimiento de la normatividad vigente nos han permitido construir un sistema integral para prestar un excelente servicio a todos nuestros usuarios, brindando espacios totalmente adecuados y con el personal idóneo para llevar a cabo el proceso de revisión técnico mecánica de su motocicleta. Hoy contamos con 10 años de experiencia a disposición de nuestros clientes.

«Estamos comprometidos con la vida y el medio ambiente.»

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la revisión técnico mecánica y emisiones contaminantes para motocicletas, comprometida con la vida y la conservación del medio ambiente, basados en la imparcialidad y confiabilidad, orientada al mejoramiento continuo de nuestros procesos, promoviendo desarrollo empresarial y humano generando en el cliente una alta percepción de satisfacción

VISIÓN

Para el 2018 ser una empresa sólida y en continuo crecimiento en el mercado.

POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

CDA LA 80 Mediterráneo, ofrece un servicio de revisión técnico mecánica oportuno y de calidad, con personal altamente competente que asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, regido por la normatividad vigente aplicable, generando la satisfacción de nuestros clientes y el reconocimiento en el mercado.

Estamos comprometidos con la prevención de lesiones y enfermedades de los empleados, proveedores, socios y otros, procurando su integridad y bienestar mediante el control de los riesgos, así mismo con el cuidado y conservación del medio ambiente, procurando el mejoramiento continuo del sistema de gestión integral.

Los programas desarrollados en el CDA LA 80 Mediterráneo estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

OBJETIVOS INTEGRALES

SATISFACCIÓN AL CLIENTE:
Aumentar la satisfacción del cliente estableciendo una cultura enfocada a la atención efectiva.

RECONOCIMIENTO DE CLIENTES:
Incrementar el reconocimiento del CDA como la mejora alternativa en Revisiones Técnico Mecánicas y emisiones contaminantes por el cumplimiento legal, la imparcialidad de los resultados y por el compromiso socio-ambiental.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA:
Propender por el mejoramiento continuo de los procesos.

PERSONAL COMPETENTE:

  • Mejorar las competencias técnicas del personal para garantizar un mejor servicio, el cumplimiento a la imparcialidad y confidencialidad.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en la empresa.
  • Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales