SERVICIOS

REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA Y EMISIONES CONTAMINANTES:

Es una evaluación de control, con la finalidad de detectar defectos a corregir y prevenir accidentes. Esta evaluación se hace conforme a la norma NTC 5365/5375:2012 y requisitos allí especificados; la inspección es sensorial y mecanizada y consiste en la revisión al acondicionamiento exterior y chasis, retrovisores, soporte de estacionamiento, rines y llantas, sistema de frenos, sistema de suspensión, dirección, luces, gases, ruido, motor y caja, sistema de combustible, sillín y reposapiés.

Los defectos en los vehículos automotores se clasifican en:

Tipo A: Defectos graves que implican un peligro o riesgo inminente para la seguridad del vehículo, la de otros vehículos, de sus ocupantes o de los demás usuarios de la vía pública y al medio ambiente.
Tipo B: Defectos que implican un peligro potencial para la seguridad del vehículo, la de otros vehículos, sus ocupantes o demás usuarios de la vía pública y al medio ambiente.

Al finalizar la revisión técnico mecánica y emisiones contaminantes, se entrega el resultado del análisis de las pruebas realizadas, los defectos encontrados y las correcciones a realizar, en el Formato Uniforme de Resultados (FUR).

REVISIÓN PREVENTIVA

Es igual a la revisión técnico mecánica y de gases contaminantes, cuyo objetivo es sensibilizar a nuestros clientes con la importancia de validar y conocer el estado de una Moto antes de una posible compra/venta y de realizar Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes Anual Obligatoria, con el fin de ahorrarle tiempo y dinero al hacer las correcciones puntuales que necesita el vehículo.