¿SABE QUÉ ES UNA QUEJA?
Una queja es una manifestación de una inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares en que incurran los empleados del CDA LA 80 MEDITERRÁNEO. La queja es una expresión de insatisfacción que es diferente a la apelación.
Para la que la queja sea válida y se proceda a la investigación, debe estar relacionada directamente con:
- El trato inapropiado del personal de la empresa.
- Incumplimiento en las condiciones pactadas.
- Daño de los bienes (propiedad) del cliente.
- Demoras injustificadas en la presentación del servicio.
Si no está asociada al servicio, no tiene pertinencia, si es el caso como sugerencia u observación frente al servicio y no requiere de un tratamiento formal.
- Usted puede reportar una queja en forma verbal, telefónica, vía mail o formato F-PG 27 QUEJAS Y APELACIONES, o sugerencias a través del buzón de sugerencias.
- La administración es la encargada de validar e investigar las situaciones.
- Una vez se identifiquen las causas y se tomen los correctivos pertinentes, la administración se comunicará con el cliente para informarle el tratamiento realizado a la queja.
¿SABE QUÉ ES UNA APELACIÓN?
Una apelación es una solicitud que un cliente hace al CDA LA 80 MEDITERRÁNEO de reconsiderar la decisión que tomó en relación con las pruebas realizadas a su motocicleta, inmediatamente después de recibir el resultado de su revisión.
Dicha apelación debe ser reportada inmediatamente le sean entregados los resultados de las pruebas.
- Usted puede reportar una queja en forma verbal o en formato F-PG 27 QUEJAS, APELACIONES o sugerencias que está disponible en el buzón de sugerencias.
- El jefe de línea es el encargado de recibir y definir la pertinencia de las apelaciones, de validarla y tomar decisiones de las actividades a seguir según el caso.
NOTA:
En caso de querer presentar alguna queja o reclamación podrá digitalizar el siguiente formulario.
https://forms.gle/s5NmGCeynj2s3L8c9